Soy Andrea, fotógrafa y diseñadora, apasionada por la naturaleza y el color. Comencé haciendo fotos de paisajes y naturaleza hace 12 años pero hace 4 la vida me llevó por un rumbo diferente y hallé la fotografía de retrato, encontrando mi verdadera vocación.

Con certeza puedo decir que han sido cuatro increíbles años, llenos de aprendizajes y momentos inolvidables haciendo lo que me llena el corazón, mi inspiración y motivación, la razón que me impulsa a ir más allá de lo que nunca imaginé. Han sido años de emociones y retos, de conocer y dejarme envolver por un mundo que realmente es magia pura. A lo largo de este tiempo, la fotografía me ha llevado a conocer mucha gente linda, pero sin duda alguna de todos los que han pasado por mi lente, la gran aventura han sido los bebés; son esas personitas pequeñas que lo inundan todo de amor los que me han dado los momentos más gratificantes y emotivos de mi carrera. 

 

Cada día me convenzo más de que hay que soñar, soñar mucho, soñar alto, soñar lejos, porque los sueños se hacen realidad...

© 2018 por RETINA FOTOGRAFÍA. Todos los derechos reservados

Bogotá D.C. Cel.: 312 481 32 33  retinafotografia1@gmail.com